Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Corazón de oro

Experimentando con el mica shift, salió esto:



La verdad es que es alucinante el efecto holográfico que se consigue con las particulas de mica. Desde luego no será lo último que haga con esta técnica.

martes, 20 de diciembre de 2011

Punto de lectura

Soy una lectora empedernida, es mi vicio. Leo tres o cuatro libros a la vez, tengo que reconocerlo. Lo cual tiene sus desventajas. Marco las paginas con lo primero que cae en mis manos, un lápiz, una goma del pelo, un paquete de pañuelos de papel...y una serie de objetos inimaginables...así que me dije, ¿y si me hago un marcapáginas? Luego me di cuenta que para mí, personalmente, necesitaria seis o siete, porque seguro que los pierdo por todas partes y acabaría marcando la página con una loncha de chopped o algo similar.
Pero como cuando llegué a esta conclusión, ya los había hecho, aquí os los dejo.




Y un poco de lo que no es arcilla...

Fascinada, encantada, loca y salivando profusamente me tiene este blog, al que sigo desde hace unos meses, y por favor, ¡no me digais que es para menos!
Ahora solo me falta lanzarme a probar alguna recetilla...aunque los cupcakes, de momento, sigo haciéndolos de arcilla, ¡que de los de verdad no me atrevo!
Isabel, eres una artista.

http://www.aliterdulcia.com/

Étnico en colaboración

Mi madre tiene una compañera de trabajo que es una artista con el cuero y hace unos collares y pulseras maravillosos. Así que puse en sus manos unas cuentas y un poco de cuero y este es el resultado...




¡Gracias Marta!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Experimentando

Ayer, mi hija jugaba (jugaba a su edad significa comía  :s) con unos lápices de colores que yo tenía por casa desde mis tiempos de estudiante, y yo pensaba...¿se podrá mezclar esto con la arcilla?

Después de in poco de investigación...descubrí que podía ser posible y además, se llamaba hacer inclusiones, asi que a ello me puse.

Un poquito de arcilla translúcida...mil horas rascando puntas de lápices y....aquí está el resultado:



Perdonad la calidad de las imagenes, las fotos están hechas con el móvil, que es lo que tengo a mano en este momento.

Me ha gustado mucho el color que adquiere la arcilla, son colores muy vivos y han quedado unas cuentas muy divertidas.

Ahora sólo me queda saber que hacer con ellas :s

lunes, 12 de diciembre de 2011

Filigrana

No se porqué, se me ocurrió hacer esto con un molde de prueba que habia hecho con un pendiente desparejado que rodaba por mi casa sin oficio ni beneficio...y creo que he descubierto un nuevo mundo de posibilidades (para empezar, ando loca buscando otros pendientes, a ver si me dan tan buenos resultados)



martes, 15 de noviembre de 2011

Cuadrados o círculos...o todo lo contrario.

Después de una larga ausencia (debida al regreso de mi pareja después de tres meses embarcado, una mudanza y que se nos fundió el disco duro del ordenador) vuelvo con energias renovadas, y pensando en encarar las navidades de este año, que son las primeras que pasamos con la peque (me muero por poner el arbol de navidad, a ver que cara pone cuando lo vea, jejejeje)
Pues aquí os enseño un colgante con sus pendiente a juego que hace tres semanas que acabé, pero que por todo el cúmulo de circunstancias que mencioné antes, pues no había subido todavía.
Me ha gustado mucho el resultado, y que decir que estoy encantanda con mi churrera nueva, que es de rosca en vez de presión, y que me permite hacer cosas como esta (sin herniarme, que era lo que me pasaba con la otra...uffff)



¿Qué os parece?

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Dónde estás, corazón?

Como hoy me he metido entre pecho y espalda dos horazas de siesta con mi peque, ahora no soy capaz de pegar ojo, y me he dicho, que mejor forma de pasar un rato de imsomnio, que subiendo una entrada al blog...

Pues como ya que acabado algún trabajillo que me quedaba pendiente, aquí os lo presento.






martes, 18 de octubre de 2011

¡Osito mío!

No, no es una expresión amorosa, son estos colgantes para los más peques...aunque les ha salido un amiguito extraterrestre...

Más padel

Bueno, entre otras cosas, esto es lo que me ha tenido tan ocupada estas últimas semanas






Lo mio me ha costado, no os creais...jejeje.

Encaje de bolillos

Después de varias semanas de problemas con internet (malditos modem USB...grrrr) parece ser que ya puedeo volver a publicar.
Me hicieron un encargo, que emprendí con mucho miedito, porque el forrar madera es un asunto peliagudo, pero parece que no salió mal del todo. Este es el resultado

.
Bolillos forrados en fimo, y unas gujas para sujetar el encaje...despues de esto, creo que ya me atrevo a forrar madera, jejejeje.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Una de bisutería

Os muestro algo de bisutería que hice hace unos días, justo antes de irme de vacaciones.
Se me ocurrio llevarmelo a Cáceres, ya que hacíamos una parada intermedia camino de Huelva, para enseñarselo a mi tía...¡y he vuelto casi de vacío!
¡Me alegro mucho que os haya gustado!
En breve más cosas.







Más padel

Otra pala que he hecho...¡y que no me ha durado ni dos días!



¡Estamos de vuelta!

Bueno...ya se acabaron las vacaciones...¡¡snif, snif!!
Después de pasar una semana estupenda en Isla Canela (Huelva) toca ponerse a trabajar con la arcilla un poquito...que estos paisajes son bastante inspiradores...¿no os parece?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Helado

El viernes me  voy de vacaciones a Huelva, así que tendré que tomar algo fresquito para el calor, ¿verdad?

Starbucks

En algun lugar había visto yo algo parecido, y me entraron ganas de hacer algo similar, y es que soy golosa, ¡no lo puedo remediar!

¡Padel!

Como mi nueva afición es el padel (gracias cuñada, en qué lio me has metido), se me ha ocurrido hacer unos llaverillos para enganchar el el raquetero, que a una le gusta presumir.

Aquí está el resultado:


Ya me he puesto  hacerlas de más colores, que me he emocionao con el resultado.

¿Qué os parece?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Para niñas...y no tanto.

Este verano, como todos, mis dos primas pequeñas han pasado el mes de agosto con nosotros en la casa del pueblo. Como no ha sido un mes de agosto excesivamente soleado (de hecho, ha sido excesivamente NO soleado) las pobres han pasado días enteros encerradas en casa. Para entretenerlas les propuse hacer una pulserita en fimo, y este es el resultado.



Aprovechamos unos charms que ya tenía hechos, los de las galletitas y el muffin, pero las tartas las han hecho ellas solitas, que son unas artistas.

Esta es la de mi prima Carmen, amante del chocolate, como podeis ver, que me la dejó "en reparación" porque se la cargó "un poquito" jugando. La otra pequeña, Lucía, más previsora, se la quitaba.

Es una manera estupenda de tener a los pequeños entretenidos, ¿verdad?